¿Problemas con tu calefont?

Si tu calefont no prende o se apaga, contáctanos   y nuestros técnicos harán que vuelvas a disfrutar de tu ducha caliente el mismo día.

O si prefieres llámanos directamente a nuestro telefono

¿Estás listo para resolver tu problema de calefont? Déjanos tus datos para que solucionemos tu problema hoy mismo.

¿En qué te podemos ayudar?

Nuestros servicios

calefont

Instalación de calefont

Instalamos calefones y termos eléctricos de todas las marcas. SIEMPRE bajo la normativa vigente.

calefont

Reparación de calefont

Si tu calefont ya no funciona bien o no prende, déjalo en nuestras manos. Trabajamos con todas las marcas EXCEPTO SPLENDID

calefont

Mantención de calefont

Agenda la mantención de tu calefont con nuestros expertos, recuerda que ésta debe ser por lo menos una vez al año. Con esto garantizarás la vida útil del calefont y su buen funcionamiento

¿Por qué elegirnos?

Servicio garantizado

Todos nuestros servicios cuentan con 120 días de garantía, por lo que si tienes algún inconveniente con el servicio realizado, acudiremos a resolverlo a la brevedad. Además te entregamos boleta o factura.

Soluciones rápidas y definitivas

¡Adiós a las soluciones parches! siempre te entregaremos una solución defintiva a tu requerimiento.

Compromiso

Nuestros gasfiteres, siempre están comprometidos con cada trabajo y cliente, por lo cumplirán con el día y hora acordada.

Profesionales calificados.

Además de contratar un gasfiter certificado, tendrás profesionales con amplia experiencia y trayectoria. lo que hará que el diagnostico de tus problemas de gasfitería tengan mayor rapidez y pronta solución

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Excelente servicio lo recomendaria, muy competente y profesional, la asesoria va mas alla de una simple ayuda, es un servicio muy responsable, lo recomiendo".
Claudia Saez
Valparaíso
"Exelente servicio, aclararon todas mis dudas con respecto a una instalación que necesito realizar. Además de variados consejos para ahorrar gas en mi domicilio".
Pablo Saavedra
Curauma
"Recomendado en un 100 %.. Puntuales. atención personalizada en todo momento profecionales a la hora de desarrollar su trabajo de manera rápida y eficiente.. Una muy buena relación entre precio y calidad en la mano de obra.. Mantienen orden y limpieza al desarrollar el trabajo. Y atentos al responder y aclarar dudas al cliente"
Johana Rifo
Viña del mar